lencería mujer hombre

Venta Steffy, Djembé y Smileyworld para mujer y hombre

Tres firmas de lencería en una misma venta privada ¡ahorra hasta el 70%!

Así es, desde hoy y hasta el próximo 1 de junio vas a poder comprar lencería de las firmas Steffy, Djembé y Smileyworld al mejor precio, encontrarás todo tipo de prendas para mujer y también para hombre, para que vistas por dentro esta primavera mejor que nunca.

Y vamos ya con los ejemplos de prendas que puedes comprar en el interior, comenzando con un sujetador, un tanga y un shorty, son el modelo Bali y, como ves en la imagen siguiente te saldrán por mucho menos de lo que imaginas.

Sujetador, tanga y shorty Bali

Tres piezas de lencería Steffy modelo Bali en color coral

Y aquí te presentamos los calzoncillos bóxer más coloridos, divertidos y económicos, son de Djembé y los puedes comprar por sólo 2,60€ cada uno de PVP.

Calzoncillos boxer económicos

Ejemplos de calzoncillos bóxer baratos

Y por poc más podrás comprar también pijamas para este verano de Smileyworld ¡Sólo 8 euros! formados por pantalón corto y camiseta de manga corta.

pijamas hombre

Tres modelos de pijamas para verano para hombre

Y muchas más prendas y modelos de ropa íntima, tanto para mujer, como para hombre, que podrás encontrar igual de rebajada en el interior de esta oferta ¡hazte con ella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>