¿Quienes somos?

Lo importante son las ofertas que te traemos

Oferta lenceria es un blog personal con un único objetivo, haceros encontrar las mejores ofertas en lencería y ropa interior para mujer al mejor precio, procurando, eso si, que sean siempre ofertas de cierta calidad, para lo demás, tenéis los saldos de grandes superficies, aquí queremos que encontréis prendas de marcas con un mínimo de calidad, pero también otras de auténtico lujo, que, gracias a las ofertas que os iremos mostrando, podréis comprar mucho más baratas.

Ya lo sabéis, ya nos conocéis, si seguís pagando de más en vuestras prendas de ropa interior, es porque queréis…

Ah, lo más importante NOSOTROS NO VENDEMOS, INFORMAMOS DE OFERTAS y si, cobramos por ello, ¿pero no creemos que sea un problema para nadie no? si estáis interesados en aparecer con vuestra empresa u ofertas, escribidnos y lo estudiaremos a polywebs@gmail.com indicando en el asunto “ofertalenceria”.

 

 

Conforme a la Ley LSSI informamos

La titularidad el presente sitio web corresponde a D. Miguel de la Riva Hengstenberg, con domicilio en C/ Salvia 1, Las Rozas, Madrid y DNI 52989607 E.

Datos de contacto: polywebs@gmail.com

El presente sitio web no realiza contratación o venta alguna de productos o servicios. Los precios mostrados corresponden a los ofertados en cada momento por las páginas de destino, IVA Incluido. Consulte en dichas páginas las condiciones de contratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Encuentra tu oferta de ropa interior de marca al mejor precio