oferta de Orhideja Lingerie

Lencería Orhideja en oferta hasta el próximo 24 de abril de 2015

Encuentra la lencería de gama alta al mejor precio en colores o en blanco y negro

oferta de Orhideja Lingerie

Portada de esta elegante lencería de la marca Orhideja en oferta en abril de 2015

Creada en 1993, la empresa Orhideja es especialista en lencería de gama alta. Ropa interior de calidad y adaptada a todas las morfologías. Dos líneas de lencería: una clásica para satisfacer al máximo de clientes y una “Super Slim”, concebida para corregir las imperfecciones más exigentes. Y, desde hoy y hasta el próximo 24/04/2015 vas a poder comprar sus sujetadores, braguitas, tangas más exclusivos con descuentos de más del 70%, y, si no nos crees, aquí te proponemos algunos ejemplos que seguro te gustarán tanto como a nosotras.

De la gama de lencería colorida hemos escogido para mostraros estas piezas, unas braguitas color ciruela y un sujetador y un tanga en color lila que nos han encantado por sus diseños, elegancia y color.

braguita sujetador y tanga

Ejemplos de lencería en color ciruela y lila que puedes comprar mucho más barata

Y si os gusta otro tipo de lencería más clásica, tenéis estos modelos en color negro entre los que destacamos las braguitas de talle alto, con mucho glamour, que podrás comprar a un PVP 6,40 €

braguitas de talle alto

Ejemplos de lencería en color negro disponible en esta oferta

Y si sois de las mujeres a las que también os gusta la lencería de calidad para el día a día aquí tenéis tres prendas básicas que os gustarán y mucho en color blanco ¡mirad que precios!

lencería básica para el día a día

Piezas de lencería ideales para tu día a día

¿Te han gustado estos ejemplos? aprovecha esta venta privada para comprar esta magnífica lencería de marca al mejor precio, como siempre, el registro para acceder a la tienda es gratis y sin compromiso y, si eres nueva usuaria del portal te llevarás 10€ de regalo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>